Meliá Hotels Internacional anuncia que en 2024 su marca The Meliá Collection abrirá su primer hotel en Milan, conviertiéndose en el 5º hotel del grupo en dicha ciudad italiana.
Meliá Hotels International anunció en el día de hoy que su marca de lujo The Meliá Collection abrirá su primer hotel en Milan, justo al lado del Duomo en 2024.
El nuevo hotel boutique estará localizado a solo 400 metros de la Piazza del Duomo, uno de los símbolos emblemáticos de Milán, en Via Cardinal Federico. La propiedad ocupará un antiguo edificio en el centro de Milán, que será completamente restaurado con la elegancia y el diseño característicos de esta gran ciudad.
El establecimiento dispondrá de 31 apartamentos de estilo contemporáneo que contarán con destalles y acabados de alta gama y amenidades de primer nivel que elevan la experiencia del huésped. Los apartamentos tendrán tres espacios bien diferenciados como lo son el dormitorio, baño y salón con cocina. Cabe resaltar, que el hotel contará con gimnasio, bar y restaurante a la carta. Además de una espectacular terraza para disfrutar del aire libre.
Meliá y su crecimiento imparable en Italia
The Meliá Collection está formada por una exclusiva selección de hoteles con influencia y arraigo en el destino en el que se ubican, que define la personalidad única de cada uno de ellos. Esta apertura refuerza el crecimiento de Meliá en Italia, que ya cuenta con tres hoteles más en Milán. Estos son el Meliá Milano, el INNSiDE Milano Torre Galfa y el hotel de lujo ME Milano. Este otoño se sumará a la lista el majestuoso Palazzo Cordusio by Gran Meliá, ubicado en uno de los edificios renacentistas más conocidos de la ciudad en Piazza Cordusio.
Meliá Collection debutó hace apenas un año en Italia con la excepcional Tenuta di Artimino, parte de la antigua finca Medici, que ofrece una experiencia única en la campiña toscana. Actualmente, la marca reúne algunos de los hoteles más especiales del portfolio de la compañía, como el Meliá Serengeti Lodge (Tanzania), Hacienda del Conde (Tenerife), Hotel Villa Marquis (París, Francia) y Meliá Desert Palm (Dubai) , Emiratos Árabes Unidos), entre otros.