La cadena hotelera IHG anuncia que su marca Vignette Collection desembarca en Indonesia con un resort colonial de lujo frente a la playa en Bali.
IHG Hotels & Resorts presenta el primer hotel Vignette Collection en Indonesia, el Hotel Rumah Luwih Bali. La propiedad, una mansión indonesia de estilo colonial clásico rodeada de vegetación natural, se localiza a 1 hora en coche del aeropuerto internacional I Gusti Ngurah Rai.
El hotel antes de convertirse en una propiedad Vignette Collection, se someterá a una extensa renovación en 2024. El lujoso complejo de estilo colonial frente a la playa se renovará para ofrecer una estadía auténtica, experiencial y considerada, como parte de la creciente colección Vignette de propiedades únicas.
Un nuevo Crowne Plaza en Blangladesh
El hotel Rumah Luwih Bali contará con 74 habitaciones y suites con vistas al monte Agung y al océano, al pie de playas de arena negra y rodeadas de vegetación exhuberante. Las instalaciones incluyen un restaurante abierto todo el día, piscina al aire libre, gimnasio y Spa. Además cuenta con un centro de negocios y 6 salas de reuniones, donde la capacidad de la sala más grande es de 200 personas.
Vale destacar que el destino es ideal para realizar buceo y snorkeling de clase mundial. La serenidad de los paseos al amanecer sobre las arenas, la comida casera, la historia cultural y las actividades de ecoturismo como rafting, cascadas y surf también están al alcance de los huéspedes. Cerca de las laderas del Monte Agung, la zona tiene historia de los reyes de Karangasem y templos como Tirta Gangga, Besakih y el Palacio del Agua.
Cada propiedad de Vignette Collection es única pero está conectada por una visión compartida para hacer un cambio positivo para las personas, el lugar y el planeta.