Kimpton Hotels, marca de lujo y lifestyle perteneciente a IHG Hotels & Resorts, inicia la construcción de su primer hotel boutique en la ciudad costera californiana de Pacific Grove, que abrirá sus puertas para fines del 2025.
Kimpton Hotels & Restaurants inicia hoy la construcción de un nuevo hotel boutique en la comunidad costera de Pacific Grove, en el norte de California. Kimpton Hotels, que es parte de la cartera de lujo y estilo de vida de IHG Hotels & Resorts, se espera que abra el nuevo Kimpton Pacific Grove Hotel para fines del 2025.
La nueva propiedad será un hotel boutique de nueva construcción y se encontrará cerca del Museo Pacific Grove, la Biblioteca Pacific Grove y a poca distancia de la querida playa Lover’s Point. Cuando abra en 2025, Kimpton Pacific Grove se convertirá en el décimo hotel Kimpton en California.
Un hotel boutique en el "pueblo de las mariposas"
Situado entre la ciudad de Monterey y la legendaria Pebble Beach, este pintoresco pueblo victoriano, a menudo llamado el «Pueblo de las Mariposas de los Estados Unidos» se ha convertido en un lugar codiciado para bodas, lunas de miel o para aquellos que buscan la relajación pura de California. Además de las impresionantes vistas de la ciudad y los pintorescos vecindarios, los huéspedes también pueden disfrutar de boutiques únicas, galerías de arte locales y tiendas especializadas.
El hotel contará con 101 elegantes habitaciones, incluidas seis suites y un salón de hospitalidad equipado con su propia terraza privada al aire libre. Las habitaciones ofrecerán a los huéspedes vistas panorámicas de la Bahía de Monterey. El amplio patio de 400 metros cuadrados del hotel y la impresionante chimenea, todo frente a una gran cantidad de árboles nativos, brindarán a los viajeros un entorno perfecto de California para organizar reuniones y eventos o una hermosa celebración.
El hotel de cuatro pisos se convertirá en un lugar culinario para huéspedes y lugareños por igual gracias al enfoque de su restaurante y bar en la cocina local, mariscos frescos y productos cultivados localmente. Al igual que con todos los Kimptons, las comodidades y servicios queridos, como el servicio de café y té por la mañana, la hora social de la noche, un «¿Lo olvidó? ¡Lo tenemos!», colchonetas de yoga en la habitación, gimnasio en el lugar, bicicletas de cortesía y políticas que admiten mascotas mejorarán la experiencia del huésped.
La marca cuenta actualmente con 75 hoteles abiertos en todo el mundo y 50 proyectos en tramitación.