La cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts debuta en Corea del Sur con la apertura del Wyndham Grand Ijin Busan ampliando su fuerte presencia en Asia Pacífico.
Wyndham Hotels & Resorts anunció recientemente la apertura del Wyndham Grand Ijin Busan, marcando el debut de la marca Wyndham Grand en Corea del Sur.
El hotel de 271 habitaciones, se localiza en Busan un conocido destino costero del país asiático, a poco menos de 20 Km. del aeropuerto internacional de Gimhae. Los amantes de la playa pueden disfrutar de la belleza de la playa de Songdo. Otros, pueden visitar las joyas ocultas de la zona, como el teleférico marino de Songdo, el mundialmente famoso mercado de Jagalchi, el mercado de mariscos más grande de Corea, y las vistas del impresionante geoparque nacional Taejongdae.
El Wyndham Grand Ijin Busan con un diseño elegante perfectamente adaptable a viajeros de negocios y placer. El mismo cuenta con una variedad de opciones gastronómicas de la cocina local e internacional. Además de un spa rejuvenecedor, una piscina cubierta climatizada con deslumbrantes vistas del puente Namhang y un gimnasio de última generación. También ofrece seis elegantes espacios para eventos, perfectos para reuniones, bodas y eventos especiales, incluido un salón de baile con capacidad para 700 invitados a conferencias o 550 invitados a banquetes.
Wyndham Grand ofrece a los huéspedes un conjunto exclusivo de hoteles distinguidos que son accesibles por diseño, que representan experiencias únicas con alojamiento refinado, servicio atento y entorno relajado. Con más de 70 hoteles Wyndham Grand en todo el mundo, Wyndham Grand Ijin Busan se une a otras aperturas recientes, como Wyndham Grand Barbados, Sam Lord’s Castle Resort & Spa y Wyndham Grand Krakow Old Town, al tiempo que se suma a la creciente cartera de Wyndham de más de 1.700 hoteles en Asia Pacífico.