A partir de 2024, Air New Zealand ofrecerá la mayor variedad de opciones que cualquier otra aerolínea en sus tres cabinas, para dormir lo mejor posible mientras se viaja.
Air New Zealand apuesta a la innovación
Los nuevos Dreamliners de Air New Zealand serán ocho y llegarán en 2024.
Cabe resaltar que específicamente en el avión de ultralargo recorrido, los pasajeros podrán disfrutar de seis cápsulas Skynest Sleep.
Los comentarios de una extensa investigación de clientes a lo largo de cinco años han puesto de relieve la importancia de una buena noche de sueño y la necesidad de más espacio y comodidad.
Bienestar y comodidad al estilo neozelandes
El director ejecutivo de Air New Zealand, Greg Foran, señala la ambición de la aerolínea de crear la mejor experiencia de vuelo y dice que la nueva cabina, combinada con la hospitalidad kiwi líder en el mundo, es la fórmula ganadora.

La directora de clientes y ventas, Leanne Geraghty, dice que el diseño interior de la cabina está inspirado en la singularidad de Aotearoa. Desde la alfombra inspirada en el bosque, hasta los asientos que se inspiran en el ave nativa de Nueva Zelanda, el Tui.
Air New Zealand apuesta al desarrollo sustentable
La sostenibilidad ha estado en el centro del proceso de diseño. El uso de telas modernas, en lugar de cuero, ha ahorrado alrededor de un kilogramo de peso por asiento Business Premier y Premium Economy, reduciendo las emisiones generales de carbono.
En las cabinas Premium, la aerolínea también cambiará a un material de servicio que sea un 20% más ligero, lo que ayudará a reducir las emisiones de carbono. Por último en Economy, el nuevo servicio reducirá las placas de plástico utilizadas en vuelo en 28 millones cada año.