La naviera estadounidense Seabourn Cruise Line, anunció en las últimas horas la flamante incorporación de una nueva nave de expedición, llamada Seabourn Venture.
Seabourn, una compañía en crecimiento
Seabourn, la línea de cruceros de ultralujo oceánica y de expedición, recibió hoy su primer barco de expedición, el Seabourn Venture. Dicho acontecimiento se llevó a cabo durante una ceremonia marítima oficial de entrega en el Astillero T. Mariotti en la ciudad de Génova, Italia. Seabourn Venture es el primero de los dos buques de expedición de ultralujo especialmente diseñados de la línea y el barco de expedición más nuevo de la industria.

Características del Seabourn Venture
Seabourn Venture ha sido diseñado y construido para diversos entornos según los estándares de la clase PC6 Polar. El mismo incluirá una gran cantidad de hardware y tecnología moderna que ampliarán el despliegue y las capacidades globales del buque.
El barco proporcionará la misma experiencia de lujo que las pequeñas embarcaciones pero con la adición de equipos de clase mundial. Esto permitirá a la línea, ofrecer su más amplia gama de actividades de expedición dirigidas por un equipo experto de 26 personas de científicos, académicos, naturalistas y más.
La nave brindará servicios gratuitos de Seabourn Expedition. Por ejemplo, realizar cruceros a bordo del Zodiac, caminatas, paseos por la naturaleza, buceo y snorkel, así como también diversas excursiones adicionales seleccionadas de cortesía.
Además, el barco ofrecerá excursiones opcionales tanto en tierra, como expediciones de Seabourn con kayak y dos sumergibles hechos a medida en destinos seleccionados. Estas experiencias proporcionarán vistas de cerca de la vida silvestre y los paisajes naturales, así como una intimidad inolvidable con las maravillas submarinas del océano.