Portada » CRUCEROS

CRUCEROS

INSIDE CRUCEROS

Todas las compañías, todos los destinos y mucho más...

ENCONTRÁ LO QUE BUSCAS!

DESTINOS

COMPAÑÍAS

DESTACADOS

INSIDE CRUCEROS

Descuentos en viajes polares!

¡Válido hasta el 30 de Junio!

  • Ahorrá hasta un 30% en salidas seleccionadas

  • Ahorrá hasta un 10% más pagando el total en 30 días!

Descuentos en viajes polares!

¡Válido hasta el 30 de Junio!

  • Ahorrá hasta un 30% en salidas seleccionadas

  • Ahorrá hasta un 10% más pagando el total en 30 días!

Ganá hasta usd 100 por reserva!!

  • 50 USD EN CRUCEROS DE 5 NOCHES O MENOS

  • 75 USD EN CRUCEROS DE 6 NOCHES O MAS

  • 25 USD ADICIONALES PARA RESERVAS EN BALCÓN O SUPERIOR Y/O SALIDAS A PERFECT DAY AT COCOCAY

* Incentivo desde el 20 de mayo hasta el 15 de septiembre

RESERVÁ CON CONFIANZA!

¡Promoción extendida hasta el 30 de Junio!

  • RESERVA GRATUITA

    Flexibilidad total para volver a reservar. Cero gastos de rereserva!! Cero estrés!!

  • FACIL REEMBOLSO

    Reciba en no más de 14 días el reembolso, incluido el depósito no reembolsable anteriormente. (Menos tasa administrativa)

Súper beneficio Costa Cruceros

Cancelación gratuita hasta 60 días antes de la salida

SÚPER DESCUENTOS DE ROYAL!

No pierdas la oportunidad!

  • 60% de descuento en el 2º pasajero

    (Para reservas entre el 4 de Mayo y 1 de Junio)

  • Hasta u$s 150 de descuento por camarote

    (Para salidas entre el 1 de Enero y el 30 de septiembre)

  • Ambas promociones son combinables

SUPLEMENTO SINGLE GRATIS

¡Viajar solo nunca fue tan ventajoso!

  • Para toda reserva hecha antes del 30/06/2021
  • Para todas las salidas hasta el 31/08/2021
  • En todos los ríos de Europa

UPGRADE TOTAL EN EUROPA

Eleve el nivel de su experiencia

  • Ascenso a categoría SUITE
  • Descuentos de hasta un 25% en cruceros seleccionados
  • 1 Noche FREE de hotel previa al crucero 
  • Depósitos reducidos al 50% al reservar
  • Para reservas hasta el 30 de junio 

BONIFICACIÓN POR RESERVA ANTICIPADA

¡Promoción extendida hasta el 31 de Agosto de 2021!

  • Descuento de hasta 20%

  • Depósitos reducidos de tan sólo el 15%

  • Para todos los cruceros hasta abril de 2022

ÚLTIMAS NOVEDADES!

17 de Junio 2021

Tui

Málaga recibió a su primer crucero tras la pandemia

El puerto de la ciudad española de Málaga, recibió la visita en el día de ayer del barco Mein Schiff 2, de la naviera TUI Cruises, siendo el primer crucero en hacerlo tras largos 15 meses de inactividad. El mismo, arribó a dicha ciudad, alrededor de las 06:15 horas de la mañana proveniente de las Islas Canarias con 1275 pasajeros a bordo. Tras permanecer durante toda la jornada disfrutando de uno de los destinos más bellos de la Costa del Sol, zarpó rumbo a Palma de Mallorca para continuar con su itinerario. Está previsto que este buque vuelva a amarrar en el puerto malagueño el día 22 de junio y el 6 de Julio del corriente año. 

15 de Junio 2021

Celestial Crystal

Celestyal Cruises da inicio a sus operaciones

La compañía de cruceros con sede en Grecia, Celestyal Cruises, ha comenzado a navegar nuevamente tras un largo periodo de inactividad producto de la crisis sanitaria originada por el COVID-19. El barco Celestyal Crystal reinició las actividades con su famoso crucero “Egeo Idílico” que en un itinerario de 7 noches visita las encantadoras islas griegas de Mykonos, Milos, Santorini y Rodas, como así también la ciudad de Kusadasi, en Turquía. Por otra parte, a partir del 28 de junio llegará el turno del Celestyal Olympia, que empezará a operar su crucero de 7 noches conocido como “Archipiélago Legendario”. El mismo ofrecerá distintas fechas de salidas hasta el 30 de agosto del corriente año.

14 de Junio 2021

MSC splendida

MSC Splendida comenzó a navegar

El MSC Splendida se ha transformado recientemente en el último barco de la naviera MSC Cruceros, en comenzar a operar los itinerarios que tiene previstos para esta temporada en el Mediterráneo Oriental. Los mismos serán cruceros de siete noches que partirán desde el puerto de Trieste, en Italia y visitará hermosas ciudades como Ancona (Italia), Bari (Italia), Dubrovnik (Croacia), Split (Croacia) y la encantadora isla griega de Corfú. El MSC Splendida es el quinto buque de la flota en reanudar sus actividades en este verano europeo, dado que ya están realizando sus viajes en el Mediterráneo Occidental, el MSC Grandiosa y el Seaside, mientras que el Orchestra y el Virtuosa ya lo hacen por el Mediterráneo Oriental y el Reino Unido respectivamente.

13 de Junio 2021

MSC virtuosa

MSC Virtuosa impedido de hacer escala en Escocia

El barco MSC Virtuosa de la naviera MSC Cruceros, ha sufrido recientemente la prohibición de realizar una escala que tenía prevista en el puerto de Greenock, en Escocia. Esta medida adoptada por el gobierno escocés, se mantendrá vigente hasta que todo el país se encuentre en nivel 1, de riesgo sanitario. El MSC Virtuosa opera itinerarios de 7 noches partiendo desde el puerto de Southampton, el cual visita las ciudades de Portland, Liverpool, Greenock y Belfast. Cabe aclarar que los pasajeros que están habilitados para dichos viajes, son los residentes del Reino Unido, completamente vacunados y con PCR negativo.

10 de Junio 2021

Holland

Holland America Line cancela cruceros en Europa

La compañía de cruceros con sede en Estados Unidos, Holland America Line ha anunciado mediante un comunicado de prensa, que las salidas que estaban previstas para los barcos Niew Stantendam y Volendam con fechas de Septiembre a Noviembre, han sido canceladas. La naviera ha ofrecido a aquellos pasajeros afectados por dichas cancelaciones, reubicarlos en las salidas que hará el buque Eurodam por el Mediterráneo, entre el mes de agosto y octubre. La otra alternativa, sería realizar el mismo itinerario en las salidas de 2022. En caso de no aceptar ninguna de estas opciones, se les devolverá la totalidad del monto abonado.

9 de Junio 2021

96940497-60D5-4F46-ABF7-732A1828B7F9

El barco Adventure of the Seas ya arribó a las Bahamas

El barco Adventure of the Seas de la naviera Royal Caribbean International ha  arribado en las últimas horas al puerto de Nasáu, la capital de las Islas Bahamas, para dar inicio a la temporada de verano.  Está previsto que el buque zarpe de dicho puerto el día 12 de junio, para realizar un crucero de 7 noches, en donde se visitará Cococay, Cozumel y las islas Bahamas. Esta salida será la primera de la marca Royal Caribbean en América del Norte desde marzo de 2020 y tendrá una ocupación reducida.

8 de Junio 2021

MSC Meraviglia

MSC Cruceros vuelve a la actividad en los Estados Unidos

La compañía MSC Cruceros ha confirmado recientemente el reinicio de sus operaciones para el mes de agosto en los Estados Unidos. El MSC Meraviglia tomará como base al puerto de Miami y desde allí realizará itinerarios de 3 y 4 noches por las Bahamas a partir del día 2 de agosto. Mientras tanto, el MSC Divina comenzará a navegar el próximo 16 de septiembre, en cruceros de 3, 4 y 7 noches por encantadores destinos del Caribe y las Islas Bahamas, partiendo desde el Puerto Cañaveral, en Orlando. La reservas para dichos servicios estarán abiertas a partir del día 16 de junio.

7 de Junio 2021

1631089A-9F95-455D-AC56-DD310AB1C9FC

Carnival Cruises iniciará actividades desde el puerto Galveston

Carnival Cruise Line ha confirmado su vuelta a la actividad desde el puerto de Galveston, en el estado de Texas, a partir del próximo 3 de Julio, cuando el Carnival Vista realice cruceros de 6 y 7 días por el Caribe Occidental. El otro barco que operará desde este puerto base será el Carnival Breeze, que comenzará a navegar el 15 de Julio. El mismo también visitará distintos destinos del Caribe, en itinerarios de 5 y 7 días. Es importante resaltar, que aquellos pasajeros que quieran abordar estos cruceros deberán estar vacunados contra el COVID-19 con vacunas aprobadas por el CDC, como mínimo 14 días antes de la salida.

6 de Junio 2021

Celebrity

Celebrity Cruises ha vuelto a navegar

La compañía de cruceros con sede en Miami, Celebrity Cruises, ha vuelto a navegar después de 15 meses de inactividad debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. En medio de un gran entusiasmo y algarabía, el lujoso barco Celebrity Millennium, zarpó en el día de ayer del bellísimo puerto de Philipsburg, en Saint Maarten convirtiéndose en el primer crucero en volver a navegar en América del Norte y siendo también la primera vez que la naviera utiliza al puerto de Philipsburg, como punto de origen. Este crucero realizará un itinerario de 7 noches, visitando las increíbles islas de Aruba, Curazao y Barbados.

5 de Junio 2021

Royal mariner

Royal Caribbean obtiene la aprobación de la CDC para otros dos barcos

La naviera Royal Caribbean international ha conseguido la aprobación de la CDC (Centros para el control y la prevención de enfermedades) para que dos de sus barcos puedan operar en los Estados Unidos. Uno de ellos es el Mariner of the Seas, que comenzará a ofrecer sus servicios a partir del 1 de Agosto, desde su base en Puerto Cañaveral. El otro que obtuvo el permiso fue el Independence of the Seas, que iniciará sus cruceros el día 11 de Agosto. Esta nave utilizará al Puerto de Galveston como base. Ya habían obtenido previamente la aprobación de la CDC, el Liberty of the Seas, el Allure of the Seas y el Symphony of the Seas.

4 de Junio 2021

Carnival

El mardi gras arribó a los Estados Unidos

El nuevo barco de la naviera Carnival Cruise Line, arribó esta mañana al Puerto Cañaveral, en los Estados Unidos. El flamante Mardi Gras, con una capacidad para 5282 pasajeros, es el primer barco de la clase excellence y el único de la flota en ser propulsado por gas natural licuado. En su llegada al puerto, fue recibido por unas 1500 personas que lo esperaban con  entusiasmo, como así también estaban presentes otros dos buques de la compañía, el Carnival Liberty y el Carnival Freedom. El Mardi Gras, quien hará base en este mismo puerto, comenzará a operar el 20 de noviembre de este año, con itinerarios de 7 y 8 noches, en donde navegará por las aguas del Caribe y por las Bahamas.

3 de Junio 2021

Azamara

Azamara Onward ya tiene sus itinerarios

Azamara Club Cruises ha presentado recientemente todos los itinerarios que operará su nuevo barco, el Azamara Onward, la primavera del próximo año. Está previsto que la flamante nave de la compañía realice 22 salidas por increíbles destinos como las islas griegas, la costa italiana o bien navegar por el famoso Mar Negro, visitando ciudades como Constanza (Rumania), Varna (Bulgaria), Sochi (Rusia) o Batumi (Georgia), entre otras. El viaje inaugural será el día 2 de Mayo de 2022, en donde el Azamara Onward zarpará desde el puerto de Monte Carlo (Mónaco) y arribara siete días después a la encantadora Venecia. Más allá de conocer bellos lugares, la naviera propone verdaderas experiencias inmersivas, siendo la empresa líder en este tipo de turismo.

2 de Junio 2021

Hurtigruten

Hurtigruten presentó su nuevo crucero de polo a polo

La naviera noruega Hurtigruten presentó recientemente el nuevo crucero “de polo a polo” que realizará el próximo año. El mismo será operado por el MS Roald Amundsen y zarpará el día 8 de Agosto desde la ciudad de Vancouver para realizar una travesía de 93 días en donde se visitarán increíbles destinos como Alaska, Groenlandia, Caribe, el Canal de Panamá, América del Sur y la Antártida, entre otros. El viaje finalizará en Ushuaia, luego de recorrer 11 países más la Antártida. Este no será el único crucero “de Polo a Polo”, ya que al mes siguiente el buque MS Fram realizará un itinerario de 63 días y recorrerá unos siete países. La fecha de inicio para esta segunda opción es el 22 de Septiembre de 2022.

1 de Junio 2021

MSC Cruceros cancela temporada desde Argentina y Uruguay

El MSC world europe navegará Oriente Medio

El nuevo barco de la naviera ítalo-suiza, el MSC World Europe, hará su viaje inaugural en diciembre del 2022 cuando zarpe desde el puerto de la ciudad de Doha en Qatar hacia Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. El buque, que actualmente se encuentra en construcción en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, será el primero de la serie “world Class”. Este innovador barco realizará cruceros de 7 noches desde su puerto base en Dubai por las aguas del Golfo, visitando destinos como Abu Dhabi, Sir Bani Yas y Doha. Ya para el mes de marzo, el World Europe partirá rumbo al Mediterráneo en donde tiene previsto operar itinerarios de 7 noches, haciendo escalas en ciudades únicas como Barcelona, Marsella, La Valeta, Nápoles, Génova y Mesina.

31 de Mayo 2021

Aida

Aida Cruises abrió las reservas para navidad

La naviera alemana Aida Cruises, habilitó en las últimas horas la posibilidad de reservar sus cruceros de navidad y noche vieja, que operará con su barco AidaCosma. El mismo partirá desde el puerto de Hamburgo hacia la Gran Canaria y en la víspera de Año Nuevo, cuando el buque esté fondeado en la bella Madeira, se podrá disfrutar de los famosos fuegos artificiales. La compañía también anunció que a partir de hoy, ya pueden reservarse los itinerarios de verano que realizará el AidaPerla desde el puerto de Palma de Mallorca por el Mediterráneo, entre el 10 de Julio y el 30 de Octubre, en donde se visitarán hermosas ciudades como Cádiz, Ibiza, Valencia, Barcelona y El Estrecho de Gibraltar, entre otras.