El hotel ícono de la Gran Manzana, el Hotel New York Marriott Marquis, anuncia la finalización de una renovación millonaria.
El hotel emblema de la marca Marriott Hotels, el New York Marriott Marquis, se complace en anunciar la finalización de una millonaria y extensa renovación. La misma incluye una transformación integral con un nuevo diseño de habitaciones, espacios públicos, restaurantes y de los espacios para reuniones y eventos.
Inaugurado el 1985 y con una privilegiada ubicación en pleno Times Square, el hotel cuenta con una transformación inspirada en la energía y las luces de esta vibrante ciudad.
El vestíbulo del octavo piso, fue reorientado y diseñado para una experiencia de llegada fluida y energizante. El nuevo diseño busca generar espacios con mayor luz natural. Los huéspedes también se encontrarán con una escultura tridimensional de acrílico iluminada junto con una obra de arte de la ciudad de Nueva York inspirada en Kaleidoscope de Kalisher.
Por su parte, cada una de las 1971 amplias habitaciones del hotel se ha renovado por completo y cuentan con un diseño moderno y bien pensado. Las nuevas características incluyen televisores de alta definición montados, armarios ampliados, cabinas de ducha de lujo con iluminación tipo spa y camas de plataforma ultra cómodas. Cuenta con una paleta de colores neutros y tranquilos unida a detalles brillantes. Además, los huéspedes seguirán teniendo acceso a contenido TED cuidadosamente seleccionado en la habitación para disfrutar durante su estadía.
Experiencias gastronómicas mejoradas
Una novedad es que New York Marriott Marquis ahora se asoció con el renombrado Union Square Hospitality Group y Union Square Events en los conceptos de alimentos y bebidas en tres restaurantes, así como también en el catering para eventos del hotel.
Con espectaculares ventanas de pared a techo de dos pisos con vista a Times Square y las deslumbrantes luces de Great White Way, Broadway Lounge ofrece una experiencia inigualable en el centro de todo. El menú del restaurante se centra en sabores audaces. El mismo incluye pizzas al horno de leña, refrigerios gourmet y cócteles artesanales. A ambos lados de Broadway Lounge se encuentra Perch, la íntima terraza al aire libre del lugar donde los huéspedes pueden sumergirse en la energía de Times Square.
En el noveno piso se encuentra el bar y restaurante Revel & Rye que ofrece un ambiente sofisticado para que los huéspedes disfruten de más de 20 vinos por copa, una extensa lista de whisky americano y un menú de comidas con temática de Nueva York. Inspirado en las marquesinas de los teatros, el bar está equipado y minuciosamente iluminado creando una atmósfera ambiental y acogedora. Los huéspedes se sentirán invitados a reunirse para ver los últimos eventos deportivos, películas y más.
Sabías que Marriott abrió su primer hotel en Barranquilla, Colombia? Conocé los detalles aquí.

Más espacios rediseñados...
El M Club recientemente rediseñado, crea una experiencia superior que se siente como una elegante sala de estar al estilo de la ciudad de Nueva York. Las majestuosas puertas dobles dan la bienvenida a los huéspedes al salón con capacidad para casi 200 personas. El salón cuenta con una biblioteca, un centro de apoyo empresarial y amplios asientos como mesas de trabajo y banquetas comunes, y cuentan con muchas estaciones de carga para dispositivos electrónicos. Se ofrece un desayuno buffet completo de cortesía, junto con una estación «Grab & Go» para que los miembros disfruten de un café o un pastel.
El hotel también dispone de un amplio y elegante lobby Atrium Greatroom, que sirve como un excelente lugar de reunión social tanto de día como de noche. La decoración y el diseño contemporáneo brindan a los huéspedes un espacio para relajarse, colaborar con colegas o tomar una copa por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno bufé del hotel, así como de la conectividad perfecta con Wi-Fi gratis.
En el noveno piso del hotel, The Terrace, un espectacular espacio abierto se amplió para servir como un espacio funcional adicional para eventos, completo con Iluminación inspirada en las farolas. Los espacios para reuniones y eventos en los pisos tres a siete, incluidos el salón de baile Broadway y el vestíbulo del teatro Marquis, cuentan con alfombras y revestimientos de paredes de nuevo diseño. El escenario del salón de baile más grande de la ciudad, The Broadway Ballroom, ahora también cuenta con un sistema de sonido de última generación, que se extiende a los balcones y las alas, brindando un audio fluido y continuo con una calidad de sonido excepcional.