La cadena hotelera Meliá Hotels Internacional anuncia que llevará su marca de lujo y estilo de vida ME by Meliá a Lisboa.
Meliá Hotels International anunció en las últimas horas que abrirá su primer hotel de lujo bajo la marca ME by Meliá en Portugal, el hotel ME Lisbon. El nuevo hotel estará listo para abrir sus puertas en 2024 y se encontrará en un punto céntrico junto al Parque Eduardo VII y la Plaza Marquês de Pombal. A poca distancia del centro histórico de la ciudad y un lugar ideal para explorar una de las capitales más dinámicas de Europa.
La propiedad, ya en construcción, fue diseñada por el arquitecto portugués João Paciência y contará con una llamativa fachada de vidrio semitransparente. El diseño del hotel también empleará la tecnología más eficiente y sostenible para minimizar su huella ambiental.
El ME Lisbon dispondrá de 213 habitaciones combinando diseño, servicio y comodidad para viajeros de placer o negocios. Las opciones gastronómicas incluirán un restaurante a la carta y un restaurante que ofrecerá deliciosos platos de la cocina internacional durante todo el día. El Radio Rooftop Bar ofrecerá el mejor ambiente de la ciudad en su azotea y será un punto de encuentro para locales y visitantes.
En sus instalaciones el hotel también contará con gimnasio y spa y health club completamente equipados, con una piscina cubierta, sauna, baño turco o cabinas de masaje. Además contará con más de 600 m2 de espacio para reuniones y eventos en 11 salas de eventos flexibles y adaptables.
ME by Meliá amplía su presencia en el mundo
Tras el éxito de la marca en otras ciudades importantes como Londres, Milán, Barcelona o Dubái, ME by Meliá abrirá al menos tres hoteles más en 2023 y 2024 en Málaga (España), Malta y Guadalajara (México). De esta manera ampliará la colección de hoteles de diseño que ahora se encuentra entre las marcas internacionales de hoteles de lujo más competitivas del mundo.
Meliá ya cuenta con dos hoteles en Lisboa, y al ME Lisbon le acompañará también el primer hotel INNSiDE by Meliá de la ciudad, cuya inauguración también está prevista para 2024. Portugal se está convirtiendo en uno de los mercados de mayor crecimiento para la compañía, con 7 hoteles actualmente en desarrollo que se suman a los 9 que ya están abiertos.