La cadena hotelera Marriott International anuncia el debut de su marca JW Marriott en España, con la apertura del JW Marriott Hotel Madrid.
Marriott International anunció en las últimas horas la apertura del JW Marriott Hotel Madrid, siendo la primera propiedad de la marca en España. El hotel se encuentra emplazado en un edificio con legado único que captura la esencia de la ciudad, a los pies de la bulliciosa y dinámica Puerta del Sol.
Los toques del pasado histórico del edificio, que anteriormente fue una de las perfumerías más antiguas de Madrid, siguen siendo visibles. Se conservaron ciertos elementos como las columnas de hierro forjado del siglo XIX que se pueden encontrar en toda la propiedad.
El nuevo hotel de 139 habitaciones ofrece a los huéspedes un refugio urbano inspirador en el centro de la capital española. La mayoría de las suites ubicadas en los pisos superiores tienen amplias terrazas con vistas espectaculares de Madrid.
Una experiencia para todos los sentidos
El JW Marriott ofrece un nuevo nivel de lujo. Haciendo honor a la historia del edificio ligado a los aromas, los huéspedes son recibidos en el check in con un té con aroma a violetas o romero en una taza de cerámica artesanal. Posteriormente son invitados a elegir uno entre 5 aromas que luego se colocará en su guardarropa. En el lobby, los huéspedes podrán explorar y disfrutar de una exhibición de antiguos frascos de perfume, libros y esencias.
En cuanto a la experiencia gastronómica que ofrece el hotel, podemos destacar el menú creado por el renombrado chef Mario Sandoval, galardonado con una estrella Michelin. Usando ingredientes cultivados en JW Garden y obtenidos de proveedores locales, los sabores autóctonos se reinventan en deliciosos platos. Un ingenioso menú de cócteles destaca los ingredientes locales y los aromas icónicos como el chocolate, el romero y el limón.