Meliá Hotels Internacional sigue aumentando su presencia en Dubai con la firma de una nueva propiedad de su marca de lujo Gran Meliá.
Meliá Hotels International continúa ampliando su presencia en Dubai con la firma del nuevo hotel Gran Meliá Dubai Jumeirah en Port de La Mer, una de las mejores zonas de Dubai. Este será el primer hotel de la marca de lujo Gran Meliá, cuya apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2025.
El Gran Meliá Dubai Jumeirah estará ubicado frente al mar en Port de La Mer, el nuevo destino de lujo situado en Jumeirah One Beach. El mismo es un hotel de concepto de resort urbano 360º y contará con 380 lujosas habitaciones y suites con vistas al océano y al skylines de la ciudad. En el nuevo hotel, el diseño y el servicio personalizado serán notas diferenciales.
Un Meliá de lujo en Port de La Mer
El complejo contará con acceso directo al puerto deportivo, instalaciones para eventos con capacidad de hasta más de 1000 personas y propuestas de wellness y fitness avaladas por partners de primer nivel internacional. Respecto de la gastronomía, Gran Meliá Dubai aspira a ser un nuevo referente gastronómico en el país, acogiendo una selección de las mejores experiencias y marcas a nivel global para crear restaurantes y bares icónicos en el hotel.
La marca Gran Meliá se encuentra presente en 10 países, llevando el concepto del buen vivir español y la gastronomía de vanguardia a los principales destinos del mundo, como por ejemplo su última apertura en Tanzania.
Además de la nueva firma en Dubái, Meliá y el Grupo Albwardy, grupo propietario del hotel, preparan también una nueva apertura en Seychelles, entre otras.