La naviera ítalo-suiza, MSC Cruceros, abrió hoy las ventas para el nuevo MSC World America de 5.400 invitados, que navegará desde Miami a partir de abril de 2025.
La atractiva oferta de MSC en el mercado americano
Un nuevo mundo de cruceros está llegando a Miami y ya está disponible para reservar.
La naviera MSC, la tercera marca de cruceros más grande y de más rápido crecimiento del mundo, abrió hoy las ventas para el MSC World America.
El notable barco propulsado por GNL será el segundo en la innovadora clase mundial de la línea de cruceros cuando se lance en abril de 2025. Esta embarcación ofrecerá un crucero sostenible con experiencias nuevas, inmersivas y únicas en el mar.
MSC World America navegará desde la nueva terminal de última generación de MSC Cruceros en el Puerto de Miami, que se espera que sea la terminal de cruceros más grande de América del Norte una vez terminada.
El moderno buque navegará exclusivamente por itinerarios caribeños de 7 noches durante su temporada inaugural, dando a los huéspedes la oportunidad de visitar algunos de los destinos más buscados del mundo.
Los itinerarios del barco están diseñados para maximizar el tiempo disponible para que los huéspedes descubran completamente los diversos puertos de escala.
Todas las salidas incluirán visitas a la Reserva Marina MSC de Ocean Cay, el impresionante destino privado de MSC Cruceros en las Bahamas.
Itinerarios disponibles:
- Caribe Oriental: Puerto Plata (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico), Reserva Marina MSC de Ocean Cay (Bahamas)
- Caribe Occidental: Costa Maya y Cozumel (México), Roatán (Honduras), Reserva Marina Ocean Cay MSC (Bahamas).
Introducing #MSCWorldAmerica! Where design meets comfort. Where local cuisine meets global tastes. Where thrills meet relaxation. Discover a New World of Cruising. #Miami to the #Caribbean, Spring 2025. Now #opentobook: https://t.co/ddQeiJsH8B #STCGlobal pic.twitter.com/u0sQoFWsGp
— MSC Cruises (USA) (@MSCCruisesUSA) March 29, 2023
MSC World America se optimizará para cruceros por América del Norte con nuevos restaurantes, bares, espacios públicos y experiencias diseñadas para crear unas vacaciones en crucero verdaderamente memorables.
A bordo, diferentes culturas de todo el mundo se unirán a medida que el elegante diseño europeo se encuentre con la comodidad estadounidense.