La cadena hotelera Hilton firma su primer hotel de la marca Waldorf Astoria en Costa Rica, ampliando así su oferta en Caribe y Latinoamérica.
En el día de hoy, la cadena hotelera Hilton anunció la firma del Hotel Waldorf Astoria Guanacaste, el primer hotel de la marca de lujo en Costa Rica. Su apertura está prevista para 2025.
El nuevo Waldorf Astoria Guanacaste es un hotel de nueva construcción, que ofrecerá 190 habitaciones y 25 residencias de la marca Waldorf Astoria en la zona tropical de Guanacaste. Se podrán disfrutar de hermosas vistas al océano gracias a su excepcional ubicación en una península y de un atrapante paisaje boscoso.
La propiedad se centrará en el lujo sostenible con énfasis en la arquitectura que se fusiona con el entorno, la flora y la fauna autóctonas y las ofertas que conectan a los huéspedes con el entorno natural. Todos los vehículos del resort utilizados en la propiedad serán eléctricos.
El primer Waldorf Astoria en Costa Rica
El hotel marca un hito, ya que da la bienvenida a un destino nuevo ampliando su presencia en Caribe y América Latina. Tal como lo hizo con la apertura del Waldorf Astoria Cancún y el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal a principios de este mes.
La propiedad cuenta con una ubicación ideal en la península Cacique de Guanacaste, y un acceso conveniente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós. También se halla cercano a dos pueblos de playa que cuentan con animados restaurantes, bares y tiendas locales.
Los huéspedes pueden esperar los más altos niveles de excelencia culinaria con una selección de ofertas de alimentos y bebidas, que incluyen un restaurante y un bar exclusivos. Asimismo contará con una tienda especializada y una heladería.
Las comodidades de Waldorf Astoria Guanacaste incluirán un relajante centro de bienestar holístico con un gimnasio de última generación, yoga al aire libre y piscinas termales y de entrenamiento. El lujoso spa inspirado en un cenote tendrá ocho salas de tratamiento, además de tres salas de tratamiento al aire libre que emulan una casa en el árbol.
También contará con una gran variedad de actividades familiares, que incluyen un centro para niños y un club para adolescentes. Para grupos y eventos, la propiedad ofrecerá aproximadamente 10,000 pies cuadrados de instalaciones para reuniones y eventos. Esto incluye espacios interiores y exteriores, un jardín para eventos y un pabellón ceremonial para bodas.
Será perfecto para los amantes de la aventura, del sol y la naturaleza por igual con los impresionantes paisajes volcánicos, las íntimas calas de playa y los bosques tropicales de la zona.